Síguenos

 

TÉCNICA EN JOYERÍA

Título obtenido: Técnico Laboral en diseño y elaboración de joyas.

Perfil ocupacional: El Técnico en Joyería egresado de la Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, “DANIEL SALAZAR” está en capacidad de diseñar y elaborar joyas de alta calidad y belleza. Esto le permite montar su propio taller de joyería o desempeñase con altos índices de calidad y pertinencia como joyero, engastador, casting, en una empresa de joyería. Estará en capacidad de responder a las exigencias y requerimiento de sus potenciales usuarios y clientes, utilizando al máximo las habilidades, destrezas y creatividad adquiridas durante el estudio del programa técnico. Será una persona siempre dispuesta al cambio propositito, que le permitirá mantenerse al día en conocimientos técnicos y tecnológicos, para actuar bajo normas éticas de honestidad, buena conducta y considerando a las personas con un excelente trato y comportamiento social.

Objetivo del programa: Desarrollar competencias en los estudiantes para el diseño y elaboración de joyas según las normas de competencia laboral establecidas.

Metodología del programa: Presencial

Duración del programa: 960 horas

Distribución número de semestres: 4 semestres

Jornada: Diurna y Nocturna

PENSUM

Nuestro Pensum fue diseñado pensando en formar Técnicos Laborales en diseño y elaboración de joyas con un optimo conocimiento y habilidades técnicas competentes en el mercado.

Leer más...

PERFIL DEL EGRESADO

Nuestro Técnico Laboral en diseño y elaboración de, obtendrá conocimientos y desarrollará habilidades que le permitan desempeñarse en diferentes actividades....

Leer más...

ADMISIÓN

Luego de haber cumplido con los prerrequisitos establecidos en el perfil de ingreso, la inscripción se realiza en las oficinas de la institución

Visualiza los documentos de admisión.